Begazo: “Me arrepiento de estar en IDUNSA”

ES LA MOLESTIA DEL DEFENSA POR LAS DEUDAS QUE SE LE TIENE DESDE EL AÑO PASADO.

Los universitarios no entrenan desde el lunes pasado. Es una media de protesta ya que su presidente del club, Valdemar Medina Hoyos (Rector de la UNSA) no da la cara para solucionar las deudas de dos meses que se tiene con los jugadores y comando técnico. Pese a todo se presentarán para jugar en Lima frente a la San Marcos.

“Desde que hemos iniciado el certamen no han venido los dirigentes para ver como está el equipo. No deben como dos meses. Queremos que se solucione, mientras ello no pase nosotros no vamos a entrenar”;
expresa con contundencia el experimentado defensa, Josuaph Begazo.

“Pensé que las cosas iban a cambiar. El año pasado pasó lo mismo. Si este año estoy en IDUNSA es porque no me querían dar mi carta pase para jugar el fútbol profesional. Los dirigentes me dijeron que seria diferente y es peor del año pasado. En mi caso aun me deben de la campaña del año pasado. Me arrepiento de estar en IDUNSA por lo que se vive”, añade Begazo.

Así mismo otro de los que se pronunció es el lateral Adrián Díaz, quien señala que se “tiene confianza en que esto se pueda solucionar tanto en la deudas como para tener condiciones para entrenar y viajar con comodidad”. En tanto se supo que mañana (jueves) a golpe de las 20 horas están viajando hacia Lima para su partido ante San Marcos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que hora juega Aurora?
Por que no ponen el fixture