Marco ‘perico’ Martínez, con un pie en IDUNSA.

JUGADORES DE LA LIGA SUPERIOR QUIEREN JUGAR POR IDUNSA EN LA SEGUNDA PROMOCIONAL.

Varios elementos que de clubes que participan en la Liga Superior de Fútbol de Arequipa, están merodeando las oficinas universitarias. Es mas algunos ya se han sumado a los trabajos que realiza IDUNSA.

Uno de ellos es Marco ‘perico’ Martínez, conocido en casa Agustina ya que estuvo dos temporadas en el cual demostró y de consolidó como un referente. Este año reforzó a TISUR y dejo de entrenar en este equipo apareciendo repentinamente en IDUNSA.

“La idea de el siempre ha sido jugar en la segunda división. No nos ha explicado porque dejó el equipo. Sabemos que quiere estar en IDUNSA, incluso ya esta entrenando. Creo que no debió abandonar el equipo a estas alturas del campeonato cuando nos jugamos la clasificación”, expresa, Marco Sánchez, DT de Deportivo Tisur.

Como se sabe tiene que pasar dos panoramas para que Marco Martínez pueda jugar por los estudiantiles. La primera es que TISUR quede eliminado en la copa Perú. Y la segunda es que los dirigentes de cuadro mollendino den su visto bueno y no lo consideren en la lista para una etapa departamental de la Copa Perú si es que logran clasificar.

“No quiero pensar que su idea es que el equipo quede eliminado”, considera Sánchez. En tanto otro elemento que ya entrena con IDUNSA es Luis Arizaga (jugador de Sportivo Huracán), quien ya estuvo con los agustinos el año pasado. También se sabe que hay la intención de jugadores del Unión Minas dejar esta institución y anclar para jugar la segunda siempre y cuando IDUNSA les haga una buena propuesta económica.
PUNTO APARTE: Marco Martínez también tendría mejor propuesta para ir a reforzar a Cobresol de Moquegua

0 comentarios: