Cárdenas: “Cobresol tiene que mantener la diferencia”

PARA ENFRENTAR EL DOMINGO EN TALARA AL ATLÉTICO TORINO MAÑANA VIAJAN POR VÍA AÉREA.

Cobresol, es el cuadro mas regular de la segunda división promocional. Es único puntero y saca cinco puntos de diferencia. Y hay argumento como rara seguir siendo punteros y ser el cuadro favorito para llevarse el campeonato y por ende su ascenso a la profesional.

Tiene elementos que ya tienen esa experiencia. Es el caso de Javier Cárdenas que con Atlético Universidad y Total Clean ya sabe lo que es saborear un campeonato y el ascenso a la primera. El cree que Cobresol puede hacer lo que paso con los equipos arequipeños.

Estamos contentos y tranquilos a la vez. Falta mucho para lograr el objetivo trazado. Se puede lograr la meta siempre y cuando se siga trabajando con humildad. La idea es mantener la diferencia y mostrar los meritos para ascender. No somos triunfalistas si pasa ello nos odria pasar la factura”, señala, Cárdenas.

Sobre el partido ante Atlético Torino dice que no conocen bien al rival y que ayudará mucho el hecho de viajar por vía aérea. “Es un esfuerzo que hace la directiva para no llegar desgastados y se tiene que sacar ventaja”.

Por ello mañana parten de Moquegua vía terrestre a Arequipa en la mañana y al medio día toman el vuelo hacia Lima, por la tarde entrenan en la capital y por la noche toman otro vuelo rumbo a Piura para luego el sábado entrenar a vísperas del partido.

NOTA: El match ante Torino será este domingo desde las 13:00 horas en el estadio Campeonísimo de Talara.

0 comentarios: