El campeón de Arequipa es Saetas de Oro

TAMBIÉN UNIÓN SALAVERRY CLASIFICÓ. MIENTRAS MAX UHLE Y HURACÁN JUNIOR. QUEDARON ELIMINADOS.
Este debe ser un día histórico en el fútbol arequipeño. Pues los dos clasificados y representantes que tendrá la provincia serán de distritos y ninguno del cercado. También porque es la primera vez que un equipo del distrito de La Joya (Saetas de Oro) se corona como campeón de Arequipa.

Hoy se efectuó la tercera y ultima fecha del cuadrangular final. En el preliminar, Saetas se impuso 2-0 a Max Uhle y lo dejó fuera de competencia. Las anotaciones fueron obra de Juan Obando (15’pt) y Eric Vela (36’st).

En el match de fondo, es un partido lleno de emociones y de situaciones de gol, se produjo un empate a dos goles por lado entre Unión Salaverry de Uchumayo con Huracán Junior de Bustamante y Rivero, estos últimos perdieron situaciones de gol que al final le costó sus eliminación.

Abrían la cuenta los verdolagas con Arnold Rodríguez (31’pt), Empataba Salaverry atraves de victor Escobedo (40’pt), así terminaba la primera fracción de juego. En el complemento los de huracán se ponían en ventaja con Edison Rodríguez (2’st), y por un descueido grosero de su guardameta se hacían empatar por un atento Raúl verduzo (18’st).

Quedo asi la tabla de puntuaciones
1. Saetas de Oro de La Joya (6pts > campeón)
2. Unión Salaverry de Uchumayo (5pts > subcampeón)

3. Huracán Junior de Bustamante (3pts) eliminado
4. Max Uhle del Cercado (1pt) eliminado.


OJO: Mañana (lunes) en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa a golpe de las 18:00 horas de definirá las bases y el fixture de la etapa departamental de la Copa Perú.

0 comentarios: