Elard Delgado podría ser DT de IDUNSA

EL ESTRATEGA DIO VALIDEZ A ESTA INFORMACIÓN.

Actualmente es asesor en dirección técnica de Huracán Junior, equipo que actualmente esta participando en la liguilla final de la provincial de la copa Perú. No tomó la dirección técnica porque no quería correr riesgos de eliminación puesto que el no armó a este cuadro para participar en este tipo de instancias, es más corre el riesgo de quedar eliminado.

Pese a ello, tiene propuestas que el mismo ha manifestado, como una para dirigir el ADT de Tarma, regresar a Union Minas de Orcopampa, porque “los jugadores quieren que regrese”. Y finalmente de IDUNSA.

Respecto a al propuesta del cuadro universitario hoy ha dicho escuetamente que “esos rumores son ciertos, porque hay acercamiento con dirigentes del club y que se evalúa esa posibilidad”.

Como se sabe hay molestia de los dirigentes de IDUNSA hacia el entrenador Pedro perico Requena puesto que hasta el momento no se esta realizando una buena campaña en la segunda promocional, además el punto en contra que tiene Requena Secada es que no es querido y no tiene el respaldo en las oficinas universitarias.

La preguntas para los directivos universitarios caen de maduras y algunas de ellas podrían ser: ¿Qué quiere pelear IDUNSA este 2009?, ¿Por qué no reforzaron el plantel pese al pedido de Pedro Requena?, ¿traerán refuerzos si llega otro entrenador como Elard Delgado que obviamente los pedirá?.
¿porqué cambiar de entrenador si es un problema de conformación de plantel que se debio hacer antes de iniciar el campeonato?.

0 comentarios: