Saetas de Oro juega su partido definitorio este domingo

EN TOTAL HAY CUATRO PARTIDOS EXTRAS EN LA PRIMERA FASE DE LA DEPARTAMENTAL.

Se programó los partidos definitorios. El campeón de la provincia de Arequipa no jugará en cancha neutral, más bien lo hará de local en su estadio, ya que se llegó a un acuerdo con la escuadra de Ramon Cáceres. ¿La causa? Lo que primó fue el factor económico pues si iban a El Pedregal, no tendrían buena taquilla, y eso más interesó a los de Mollendo, que recibirá unos 5 mil soles aproximadamente.

Con todo ello, Saetas tiene todo un contexto como para poder ganar este partido y clasificar a la segunda fase. Los de Ramón Cáceres piensan ganar por dos lados, por lo económico y por lo deportivo pues consideran que se puede sacar adelante el partido.

En estos cuatro partidos definitorios, de quedar igualado en los 90’ reglamentarios. Se irán a tiempos suplementarios y de persistir la igualdad al lanzamiento de tiros penales. Con ello se sabrá los clasificados para la segunda fase de la departamental la misma que debe ser programada en reunión este lunes en la liga Departamental de Fútbol de Arequipa.

1 comentarios:

Camila dijo...

El futbol es una pasión de toda mi familia por eso me gusta saber los resultados de las distintas ligas. Cada vez que consigo vuelos promocionales y viajo a otro país, disfruto de ver los partidos que se juegan esa fecha