Max Uhle es la sensación de la Copa Perú.

HOY ELIMINÓ AL ATLÉTICO MARISCAL CASTILLA Y JUGARÁ LA LIGUILLA FINAL.

La juventud pesó para que el cuadro estudiantil de Max Uhle esté haciendo una tremenda campaña en la copa Perú en su etapa provincial. Apenas tienen tres años participando en la liga de cercado, y en esos pocos años ha demostrado que su trabajo con jóvenes esta dando resultados.

Parece ser que ante la ausencia de elencos tradicionales como el Sportivo Huracán, FBC Pierola y el FBC Aurora, que ahora están en la liga superior le ha caído bien a los estudiantiles, y han asumido la responsabilidad con éxito. Este año se coronaron como campeón del cercado y en su primera participación en la etapa provincial esta demostrando que es un candidato para representar a Arequipa.

LUNES DE CLASIFICACIÓN
Ayer quedaron a dos goles por lado en los 90 minutos y el match fue suspendido para hoy, el mismo que se desarrolló desde las 15:00 horas con los dos tiempos suplementarios en el estadio Melgar.

Javier Urday, fue el gestor para una victoria que significa el premio al esfuerzo. Fueron sobre los 3’ del primer tiempo suplementario y fue suficiente para lograr la clasificación. El resultado final quedo con un 3-2 a favor de los teutones, que desperdiciaron oportunidades para ampliar el marcador.

CLASIFICADOS:
Huracán Junior de José Luís Bustamante
Saetas de Oro de La Joya
Union salaverry de Uchumayo
Max Uhle del Cercado.

Nota: Todos los equipos clasificados para la liguilla final, han llegado por primera vez a esta instancia.

0 comentarios: