Neyra: “Quizá sea mi ultimo partido ante Unión Minas”

SEÑALA, ERNESTO ‘CHIVO’ NEYRA, ESTRATEGA DE JUVENTUS CORAZÓN.

El cuadro de El Pedregal, evidencia una crisis dirigencial que trascota lo deportivo por las deudas que se tienen con los jugadores como en el comando técnico. Justo cuando estan con posibilidades para estar entr los dos mejores de la Liga Superior de Arequipa.

“Creo que a los dirigentes les ha molestado que haya expresado mi malestar por las deudas en el plantel. Eso no puede pasar. Quizá sea mi último partido que dirija. Lo hago porque estoy comprometido con los jugadores”, expresa, Neyra.

Sobre la desorganización que cunda en Juventus, señala que el hizo “la lista de jugadores que deben viajar para enfrentar a Unión Minas en Orcopampa, pero los dirigentes no han tomado en cuenta eso, y van a enviar a elementos sancionados y aquellos con el que no se trabajado”. “Es increíble”, finaliza.

0 comentarios: