Puno participará en los Trasandinos Regionales

ASÍ LO AFIRMÓ EL TITULAR DEL IPD PUNO, MARTIN OTAZU.
No afluirán los problemas que se presentan en el IPD Puno para la realización la participación de la ciudad altiplánica de Puno en los juegos regionales trasandinos. Es mas ya se vienen haciendo las coordinaciones para la recepción de las delegaciones que legaran a esta ciudad así como también poner a punto la infraestructura deportiva.

“Puno participará de los trasandinos. Es cierto que en un momento había dos presidentes en el IPD Puno porque el señor Hugo Cano ganó en el poder judicial para ser repuesto en el cargo. Pero el IPD nacional el lunes me ha ratificado en el cargo”, expresa Martin Otazu.

Sobre la infraestructura deportiva manifiesta que se tiene el financiamiento de 300 mil nuevos soles para la mejora del coliseo principal de Puno como también de los estadios Torres Belon de Puno y Briceño Rosamediana de Juliaca. “se esta instalando un nuevo piso para el vóley en el coliseo. En tenis de mesa no hay problemas. Mientras que para el taekondo los tatamis nos serán prestados por Arequipa”, informa.

NOTA: Los trasandinos regionales se desarrollaran del 2 al 6 de agosto de este año. Participaran Sucre y Oruro por Bolivia y por Perú están: Arequipa, Cusco, Puno, Tacna, Moquegua y Madre de Dios.

0 comentarios: