Puchito: “Ante Sport Boys nos jugamos seis puntos”

ES LA IDEA DEL ESTRATEGA DE COBRESOL LUIS FLORES VILLENA. QUIEN ADEMÁS QUIERE A MARCO MARTÍNEZ COMO REFUERZO.

Sabe que es el momento de sacar diferencia. Mas aun si se va a enfrentar al rival directo que tiene el mismo objetivo que es campeonar y subir al fútbol profesional. Por eso el ‘mistiano’ Luis Flores Villena ha considerado el match como imperdible.

“Yo siempre digo que un empate o una victoria de visita siempre es bueno porque se suma para lo que queremos. Hasta el momento todo esta caminando como uno desea, pero todo esto tiene que ser regular y tendremos que demostrarlo”, es la evaluación que hace el dt del elenco moqueguano.

Sobre el partido que se avecina y que debe ser este domingo en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua desde las 12:00 horas, opina que “ante Sport Boys es un partido de seis puntos porque sabemos que es el rival a vencer. Y porque es el momento se sacar diferencia pues para al segunda rueda tendremos seis partidos de visita, lo que podría complicar. Cosa que para el Boys es todo lo contrario, pues creo que saldra de Lima solo en dos oportunidades”, asevera.

En relación al fichaje de más jugadores, señala que se esta viendo y que Marco ‘perico’ Martínez es una opción en Cobresol. “Con el conversé a inicio de año y me manifestó su predisposición. Es un elemento interesante. No me molesta que entrene con IDUNSA, nosotros respetamos la decisión de un jugador. Si el decide por Cobresol, en hora buena”, finaliza.

OJO: Marco Martínez aun es jugador del deportivo TISUR de Mollendo que juega en la superior.

0 comentarios: