Max Uhle complicó su clasificación a la departamental de la Copa Perú.

HOY PERDIÓ 2-3 ANTE HURACÁN JUNIOR. EN LA LIGUILLA FINAL DE LA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ (PROVINCIA DE AREQUIPA)

Tenía la obligación de ganar el match para tener mayor chance para su clasificación. Lo estaba haciendo pero en cinco minutos fatales el rival dio vuelta a un marcador adverso que termino quitándole los tres puntos al cuadro teutón.

Huracán abría la cuenta a través de Nelson Peña, sobre los 25’ pt. Así terminaba la primera fracción. En la complementaria el empate llegó rápido con anotación de Jorge Castro (8’st). Max uhle daba la vuelta con Guido Abarca (31’st), hasta ahí era victoria de los estudiatiles pero les falto definir las situaciones que creaban.

No saber definir el partido le costo esos tres puntos fundamentales que significan una calcificación. Los verdolagas se fueron en busca del empate y la victoria y fue Arnold Rodríguez quien en dos oportunidades daba la victoria a sus colores (39’ y 43’st). Con esto Max Uhle depende de otros resultados y lo obliga a ganar su último partido.

SALAVERRY GANÓ A SAETAS.
En un match de ida y vuelta sobre todo en la primera etapa donde se produjeron todos los goles del partido. El que se impuso fue Unión Salaverry que venció 4-2 a Saetas de oro. La complementaria bajo las revoluciones. Salaverry marcó la diferencia porque fue mas efectivo y porque se nota que esta mejor estructurado en cada una de sus líneas.

Micheel Pasquel ponía adelante a Saetas con golazo de tiro libre (3’pt). Salaverry empata rápidamente con anotación de Ricardo Cornejo (7’pt). El 2-1 lo ponía Eduardo Carpio (12’pt). Saetas no se quedaba atrás y empataba con Eric Vela (19pt). Luego la diferenta del cuadro de Uchumayo fue obra de Ronal Zevallos (24’) y de Víctor Escobedo (42’pt).

RESULTADOS (2da fecha)
Huracán Junior 3-2 Max Uhle
Union Salaverry 4-2 Saetas de oro.

TABLA DE POSICIONES
1. Union Salaverry 4pts
2. Huracán Junior 3pts.
3. Saetas de Oro 3pts.
4. Max Uhle 1pt.

PROGRAMACIÓN (3ra y última fecha) debe ser este domingo
Union Salaverry - Huracán Junior
Max Uhle - Saetas de Oro.

0 comentarios: