Tisur vs Juventus es el partidazo de la fecha de la superior

EL MATCH DE LA QUINTA FECHA SE JUEGA EL DOMINGO EN MOLLENDO.

Ambos elencos saben que en este partido se definen muchas cosas. Entre ellos ese segundo lugar que es el más peleado de la Liga Superior, ya parece ser que se han resignado ha ello porque Unión Minas tiene ese lugar que parece que nadie se lo va a quitar.

El segundo lugar significa mucho pues es el cupo con el cual se accedería a la etapa departamental de la Copa Perú de la región Arequipa. Obviamente manteniéndolo y que los otro rivales como el FBC Aurora y Social Corire no remonten de puesto abajo.

“Es claro. El partido es fundamental y así lo tomamos nosotros. Hemos sido pacientes para tener esta oportunidad y lograr el segundo lugar. Yo estoy tranquilo y el equipo apunta por los tres puntos”, expresa serenamente, el DT, de TISUR, Marco Sánchez.

En el otro lado, el Juventus Corazón sufre problemas económicos. “Pareciera que estamos en el ultimo lugar. Se nos debe dos meses. No se puede comprender esta situación. Nos presentaremos ante Tisur por nuestras familias y por el grupo con la idea de seguir en ese lugar y aproximarnos al objetivo de clasificar ala departamental”, son las palbras de Ernesto neyra, estratega de la Juve del Pedregal.




PROGRAMACION QUINTA FECHA (SEGUNDA RUEDA)
SABADO 04 DE JULIO
Estadio Melgar Arequipa
15:30 HORAS: Sportivo Huracán vs Inclan Sport Club
Estadio “9 De Noviembre” De Camana
15:15 HORAS: Social D. Camana vs. FBC Aurora

DOMINGO 05 DE JULIO
Estadio Municipal de Orcopampa
10:30 HORAS: Union Minas vs. FBC Pierola
Estadio “Jose A. Rickets” – Corire
15:15 HORAS: Social Corire vs. Defensor Pierola
Estadio Municipal de Mollendo
15:15 HORAS: Deportivo Tisur vs. Juventus Corazón

TABLA DE POSICIONES

0 comentarios: