“Lo que los demás no tienen, lo tiene IDUNSA”

ES EL PARECER DEL GUARDAMETA MICHAEL ANTHONY SOTILLO

El cuadro universitario es una mezcla de juventud y experiencia, de jugadores de la región y algunos que se consideran parte de esta tierra que los cobija. Esta claro para el guardavalla Sotillo que IDUNSA tiene algo especial que ofrecer en este campeonato de la segunda división promocional.

“IDUNSA tiene lo que otros equipos no tienen en la segunda división. Digo ello porque el equipo es prácticamente conformado por jugadores de Arequipa y pocos somos lo que venimos de afuera. No es como el Cobresol que no apuesta por su gente” , comenta Sotillo.

Esa característica lo ve como una fortaleza en esta campaña que viene realizando IDUNSA en la segunda. “No estamos tan mal en la segunda, el equipo esta complementándose mejor y se esta demostrando que con poca inversión se puede hacer bien las cosas y sacar los resultados por nuestra ciudad”.

Sobre el partido de mañana ante América Cochahuayco ha dicho que “en calidad de local se tiene que ganar de todas maneras para subir escalones y estar en la pelea nuevamente”, y que será difícil porque “America tiene elementos que buscan mostrarse para subir al primer equipo de Universitario de Deportes”, concluyó.

PUNTO PARTE: Mañana hay doblete en el estadio de la UNSA. Desde las 13:00 horas IDUNSA jugará ante América Cochahuayco y sobre las 15:30 horas FBC Melgar enfrentará a la Universidad San Martín.

0 comentarios: