Edson Aubert está preparado para pelear el puesto con Hilden Salas

FBC MELGAR SE PREPARA CON MIRAS AL PARTIDO DE ESTE DOMINGO 21 A LAS 15:30 HORAS CON INTI GAS, EN EL ESTADIO LA TOMILLA DE CAYMA.

Ante la posible vuelta de Hilden Salas al equipo titular, Edson Aubert confesó estar preparado para jugar el puesto palmo a palmo durante la semana. “Hilden es un jugador importante en el equipo y pronto estará a disposición del entrenador. Será una sana competencia por el puesto”.

Hilden aún no se recupera del todo. La fuerte lesión trajo consecuencia, tiene que perder el miedo. “Hasta donde sé, ya está recuperado, ahora está en proceso de perder el miedo a meter la pierna fuerte, es comprensible en su caso”, manifestó Edson.

Edson Aubert no se desanima por la derrota del fin de semana, “el partido estaba para cualquiera. Ellos hicieron valer su condición de local. Ahora a voltear la página y pensar en Inti Gas”, dijo el volante creativo.

"En casa, nos hacemos fuertes, esta vez jugaremos en La Tomilla. Todavía hay lesionados, pero el equipo no se siente menos cuando no están los referentes”, aseguró el arequipeño Edson Aubert.

El rival de turno es Inti Gas, que el último sábado empató en casa. "Sabemos que Inti Gas ha mejorado tremendamente en su rendimiento. En la primera rueda, no pudimos ganar y ahora las condiciones son otras. De local nos está yendo bien, esperemos que ahora sumemos tres puntos", aseguró Edson.

Luego de visitar a Total Chalaco, Melgar volverá a ser local, esta vez por la décimo octava fecha del campeonato ante el Inti Gas. Este partido se programó para el domingo 21 de junio a las 15:30 horas en el estadio Municipal La Tomilla de Cayma.

BOLSA DE MINUTOS
Iniciada la segunda rueda del Torneo Descentralizado 2009, Copa Cable Mágico, el FBC Melgar está cerca al tope de los 2 mil 420 minutos con jugadores Sub-20 en cancha, según las bases de la ADFP. Suma a favor de la institución rojinegra el aporte de Jean Pierre Araníbar, Joseph Muñoz, Renzo Valdez, Tomás Zambrano, entre otros.

REDACTADO POR: IVAN OMAR CRUZ PAMO

0 comentarios: