Linares: “El Huracán para el 2010 será para cosas mayores”

PORQUE NO ESTÁN PARA EXPERIMENTOS HA EXPRESADO EL PRESIDENTE DEL CONJUNTO PAMPILLANO.

Este año el objetivo en casa verdologa era lograr el primero o segundo lugar en la liga superior, cosa que les es esquivo y están lejos de lograrlo por ello ya parece estar resignado su presidente, Giovanni Linares. Es por eso que se piensa ya para el 2010 en formar un elenco de competencia y de jerarquía.

“Este año la idea fue apostar por jóvenes valores. Lo hemos hecho pero ellos no han respondido y no han tenido identificación con el equipo”, dice, Linares, explicando que “Algunos hasta han tenido miedo hasta para jugar, y otros excusaban lesiones y percances para no entrenar”.

Por todo ello, adelantó que para a campana del próximo año se conformará un equipo de experiencia más los jugadores que aún quedan y alternan en el equipo titular. “Huracán no está para experimentos, por eso traeremos a jugadores que demuestren experiencia y capacidad”.

Entre los jugadores que tiene en mente están los ex - verdolagas, Davison Cordero, Fredy Romani, Michael Pasquel, Carlos Lurita, Gabriel Duran, elementos que curiosamente el año pasado el mismo Linares manifestó que habían recibido dinero para que pierdan su partidos en Huracan. De otro lado tiene en mira a aquellos que destacan en otros elencos como: Jorge ‘coche’ Diaz, los hermanos Sucasarie, entre otros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El 2010 sera mucho mejor con una nueva directiva.