Mejorarán Estadio Melgar

LA FINALIDAD ES LEVANTAR OBSERVACIONES DE INDECI

Desde Lima sede del Instituto Peruano del Deporte (IPD), la oficina del presupuesto está destinando 128 mil nuevos soles para hacer arreglos en el añejo, querido y olvidado Estadio Melgar del barrio de IV centenario.

Ese dinero servirá para cambiar vitrales, renovar las instalaciones eléctricas, servicios higiénicos, camerinos, como lo ha dado a saber el presidente del IPD Arequipa, José Llerena Yañez.

El objetivo principal es que INDECI levante las observaciones de seguridad. De darse ello se podría jugar nuevamente partidos de fútbol profesional en el coloso melgariano, siempre y cuando FBC Melgar lo requiera y cumpla con sus deberes económicos hacia el IPD Arequipa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que nel Instituto Peruano del Deporte apoye las acciones que toma el Presidente Regional del IPD Arequipa, calificamos de muy acertada su accionar y que este recinto deportivo pronto este teniendo actividad de futbol profesional.

Anónimo dijo...

Este recinto Deportivo tiene que tener un mantenimiento prioritario, por lo que saludamos la actitud del IPD nacional de apoyar las acciones que se toman en la Direcció Regional de IPD Arequ8ipa que dirige José Llerena Yáñez. Se debe apoyar a los que trabajan por el deporte de la Región vale decir Provincias que estaban olvidadas y hoy podemos decir que el IPD tiene una presencia continua a costa de mucho esfuerzo lo sabemos por que cada vez el presupuesto es recortado.