La Liga Superior superó sus problemas y continuará

MAÑANA DEBE PROGRAMARSE LA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA.

Hoy TISUR firmó su contrato con DIREC TV. El equipo mollendino era el último equipo que faltaba dar la rubrica de su presidente con la empresa auspiciadora del certamen de la Liga Superior de fútbol de Arequipa, con ello ya se tiene el financiamiento del certamen.

Ruben Mesías Torres, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA) desde Mollendo ha señalado que “se convenció a los dirigentes de que el contrato no les desfavorece, mas bien les conviene. Superado este inconveniente se enviará a Lima los contratos para que se formailze los documentos y con ello se hará la programación de la fecha para este sábado y domingo”.

De los beneficios se informado que “DIREC TV dará como premio 42 mil dólares si cualquier equipo de la liga superior llega al fútbol profesional, y en cada etapa que se avance se dará un incentivo de 3 mil dólares. Además para su campaña en la profesional le darían 500 mil dólares”, afirmó.

PUNTO APARTE: mañana desde el mediodía en el local de la LIDEFA se reunirán los delegados para la programación de la primera fecha de la segunda rueda.

0 comentarios: