El retorno de Rivelino Carassa está cantado

DEFENSA DEJÓ ATRÁS LA LESIÓN Y SERÁ TITULAR ANTE INTI GAS

No estaba muerto, estaba lesionado. El experimentado defensa Rivelino Carassa es la novedad en el once de Melgar que enfrentará este domingo a las 15:30 horas a Inti Gas de Cumaná.

Después de dos meses, Rivelino vuelve a los campos de juego para cubrir el puesto dejado por John Fajardo. “Vuelvo después de muchas fechas. Al enfrentar a Cristal, vino la lesión y, posteriormente, la operación. No estoy al 100%, pero puedo aportar al equipo”, dijo el ex capital rojinegro.

Su recuperación fue satisfactoria, incluso más pronto de lo que se esperaba. “Gracias a Dios, bien. La lesión ya pertenece al pasado. El profesor me está dando la oportunidad de volver y jugar unos minutos, no pretendo defraudarlo”.

El defensa regresa y nada menos que estrenando estadio en el fútbol profesional. “Melgar está haciendo bien las cosas de local. En este estadio (La Tomilla) se va a sentir más a la hinchada, se va a jugar como en casa, algo que no sucedía en la Unsa”.

El equipo está motivado ya que aumentó un cupo más para la Copa Sudamericana. “Tenemos que sumar y no perder más puntos. Ahora sabemos que aumentó un cupo más para la Copa Sudamericana, el grupo está motivado y con ganas de hacer bien las cosas”.

Con la práctica de ayer, el posible once de Claudio Techera sería con Jorge Rodríguez, Walter Zevallos, Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Larry Yáñez, Leoncio Guevara, Jean Ferrari, Edson Aubert, Jesús Arismendi, Ysrael Zúñiga y Gerardo Gárate.

Redactado por: Omar Cruz Pamo

0 comentarios: