Unión Minas incoherente…

PERDONARON A JUGADORES INDISCIPLINADOS.

La necesidad ha hecho cambiar de posición tanto a directivos como al estratega del cuadro minero, Juvenal Briceño. La semana anterior habían dejado de lado a Yeimy Salas y a Jimy Bustos porque no se presentaron una semana a las prácticas y no dieron explicaciones del porque de su ausencia.

Unión Minas como se sabe tiene un plantel recontra reducido, es decir solo tiene a 12 jugadores y nada mas. En el partido del sábado ante Aurora, tres elementos fueron expulsados (Abran Vera, José Luís Vasquez y Jorge Talavera), por tal motivo se tiene problemas para completar en once que jugará ante el FBC Pierola en Orcopampa este domingo.

“Tenemos ese problema, buscaremos armar la oncena. Hay jugadores que trabajan en la mina como Rudy Cucho y Milton Gutiérrez (ambos de tienen un recorrido futbolístico) los mismos que podrían jugar si la empresa les da permiso”, expresa, Juvenal Briceño, agregando que “Tanto Salas y Bustos han pedido una nueva oportunidad y se les ha dado. Pero si hay una indisciplina mas se van del equipo”.

0 comentarios: