IDUNSA quiere sumar a costa de Sport Águila

PESE NO TENER MAS REFUERZOS LA IDEA ES SUMAR EN HUANCAYO Y METERSE A LA PELEA.

Van con una consigna positiva. Para ello no quieren arribar con un desgaste por el viaje, es por eso que ha estas horas de la noche IDUNSA debió partir hacia Lima para mañana entrenar, el sábado por la mañana enrumbar hacia Huancayo y el domingo enfrentar a Sport Águila..

“A pesar de tener inconvenientes, vamos con mucha confianza, sobre todo porque se ganó a Minero, el equipo demostrara su mejor nivl dentro de dos semanas", señala el estratega Pedro Requena Secada. "De Sport Águila tenemos pocas referencias. Pero la idea es ir y demostrar regularidad porque hemos demostrado que jugamos bien de visita. Así que podemos dar la sorpresa y traer más de un punto para poder metemos en carrera”, enfatizó.

En tanto el central, Steve Rueda, ha señalado que “se urge de un resultado positivo para poder escalar posiciones mas aun jugando de visita” y que el compromiso “será de gran exigencia mas allá de la altura lo que hará difícil el partido será tener al frente a un sport águila que mantiene la base del año pasado y que es un candidato para el ascenso”.

Sobre la oncena que saltará este domingo por la quinta fecha de la segunda, desde las 15:00, seria la misma que alineó cuando ganaron a Atlético Minero es decir con: Michael Sotillo, Adrián Diaz, Steve Rueda, Josuaph Begazo, Juan Alayo, Héctor Arenas, Marco Roldan, Jose Mogrovejo, Juan Oviedo, Felipe Rios y Henry Melendez.

0 comentarios: