IDUNSA se pone entre los primeros con victoria agónica

ANOTACIÓN FUE UN SOBERBIO GOL DE MARCO ANTONIO ROLDAN A LOS 47’ DE LA COMPLEMENTARIA.

IDUNSA tenía que ganar para no estar de media tabla para abajo. Finalmente obtuvo la victoria que trae consigo tres puntos fundamentales para ponerse entre los primeros. Los tres puntos importan ahora pero su juego indudablemente tiene que mejorar.

La primera parte del match fue intrascendente que invitaba al sueño a los pocos hinchas que asistieron al recinto universitario (unas 100 personas siendo buenos). Pues estaba llena de impresiones y con pocas llegadas de peligro.

Pese a la adversidad IDUNSA no se dejó doblegar. Esa complementaria en donde se quedaban con diez elementos tras la expulsión de Steve Rueda. Los agustinos tuvieron mucha fortuna pues se libraron de dos embates clarísimos del rival, los mismos que fueron errados.

Ya parecía que el empate de cero a cero como resultado final, pero un falta que le cometen a Martín Meléndez trajo un tiro libre peligroso, el hombre que lo ejecutaba era marco Antonio roldan un elemento especialista el tiro de pelota parada, midió para su lanzamiento y le salio sencillamente un golazo sobre los 47’ finales y estallaba la alegría en los pocos hinchas que tiene IDUNSA.

Cabe señalar que desde que inicio la segunda división promocional, el presidente de IDUNSA, Valdemar Medina, que a su vez es rector de la UNSA, no ha ido a espectar y apoyar ningún partido. IDUNSA sorprende en la ubicación en la que se pone (estar entre los primeros). Sorprende porque no se esperaba ello porque no tienen el apoyo como en años anteriores y un gran merito es sin duda del entrenador Pedro Requena que pese a la adversidad esta consiguiendo lo inesperado.

OJO: sobre los 40’ del complemento, Cristian Cruzate, es expulsado para La Peña Sporting.

ALINEACIONES

IDUNSA: Sotillo, Díaz TA, Rueda TR, Alayo, García, Valdivia, Roldán, Mogrovejo, Ríos y Meléndez. Cambios: I. Begazo x Ríos, Moreno x Valdivia, Oviedo x García.
LA PEÑA: Castells, Flores TA, Tataje, Maguiña, Salazar, Gutiérrez TA, Doy, Moreyra, Sacovertiz TA, Mejía y Portilla. Cambios: Cruzate (TR) x Gutiérrez, Gonzáles x Sacovertiz, Ruiz x Mejía.

0 comentarios: