Ricardo Pérez rescindió con la dominó.

TIENE PROPUESTAS DE CNI, SULLANA, BOYS E IDUNSA

Esta claro, Ricky Pérez se va dolido de la institución rojinegra. “No quería irme así. Si el profesor no me quería me lo hubiese dicho de frente. Las cosas debieron de ser así. Eso no me gustó. Yo me enteré por la directiva que Techera no me quería”, manifestó el delantero.

Asimismo expresó su malestar porque no tuvo las oportunidades como las tiene el uruguayo Alvaro Méndez. “Apenas jugué dos partidos. Y algunos minutos. Creo que no tuve mas oportunidades para demostrar mis capacidades”.

Hablo también de su futuro, y tiene como prioridad jugar en primera división de donde ya ha recibido propuestas como del DNI y del Alianza atlético de Sullana como también de IDUNSA y de Sport Boys para jugar la segunda división promocional.

0 comentarios: