Selección peruana de voley jugará en Arequipa este lunes ante Cuba

FORMA PARTE DE PREPARACIÓN DE CARA A LA PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE MENORES QUE SE DESARROLLARA EN TAILANDIA.

Después de una buena cantidad de años, nuestra ciudad podrá ver el voley de alta competencia, más aún a una selección peruana que se prepara para participar en el mundial de menores. Este partido preparatorio se disputará este lunes en el Coliseo Arequipa con dos compromisos desde las 18:00 horas.

“Se ha coordinado todo para sea un éxito la presentación de la selección peruana. Así como en Arequipa también la selección jugará en provincias como Tacna y Jauja. Estos partidos son preparatorios antes de la participación en el mundial”, ha señalado al programa deportivo “Los Protagonistas” de Radio Victoria, Juan Valdizan, jefe de asuntos nacionales de la Federación Peruana de Voley.

Como se sabe la ‘characata’ Diana Gonzáles forma parte de la blanquiroja por lo cual hay mayor interés en la presentación que harán este lunes. Como antesala se tendrá el match entre la selección trasandina que rivalizará ante la selección de Arequipa y el partido de fondo los disputaran las selecciones de Perú y Cuba desde las 20:00 horas.

PUNTO APARTE: La selección de menores viajará rumbo a Tailandia el 24 de junio y en el periplo jugará con Korea entre otras selecciones. El mundial se efectuará desde el 3 al 12 de julio.

0 comentarios: