La ‘Macha’ Zevallos se queja de los árbitros

EL TODAVÍA JUGADOR DE MELGAR Y ENTRENADOR DE HURACÁN ASEGURÓ QUE HARÁ RESPETAR LA CASA ANTE SOCIAL DEPORTIVO DE CAMANÁ.

Walther Zevallos sufrió desde la zona técnica. Sportivo Huracán perdió en Mollendo 2 -1 ante Deportivo TISUR. “Me ganan con ayuda del árbitro. Me botaron tres jugadores. Desilusiona, pero estoy tranquilo, porque los chicos dieron todo”.

“Mi equipo jugó bien, incluso comenzamos ganando. La balanza se inclinó cuando el árbitro expulsó a mis jugadores, aún así nos defendíamos bien. Cuando se jugaba un minuto de descuento llegó el gol de ellos y luego el árbitro pitó el final”, agregó Walther Zevallos.

De las malas experiencias también se aprende, así lo entiende el actual técnico de Huracán. “Lo de Mollendo fue una experiencia que de seguro me servirá para más adelante, así conozco más de fútbol”.

Huracán es el segundo equipo que dirige, antes lo hizo con Benito Bonifaz de la Liga Distrital de Fútbol de Miraflores. “Quiero aprender a manejar grupos, con Huracán lo estoy logrando”.

Se viene el partido con Social Deportivo Camaná y no está en los planes de Walther Zevallos perder este sábado, “el equipo se repondrá con seguridad este sábado. No podemos permitir perder más puntos y más si se juega en casa”, manifestó.

PROGRAMACION UNDECIMA FECHA
(Segunda de la segunda rueda)

SÁBADO 13 DE JUNIO
Estadio Melgar Arequipa
13:00 horas: Sportivo Huracán vs. Social D. Camaná
15:30 horas: FBC Piérola vs. Deportivo TISUR

DOMINGO 14 DE JUNIO
Estadio “9 de Noviembre” de Camaná
15:15 horas: Defensor Piérola vs. Juventus Corazón

Estadio Municipal de Mollendo
15:15 horas: Inclán Sport Club vs. Union Minas

Estadio “José A. Rickets” de Corire
15:30 horas: Social Corire vs. FBC Aurora
TABLA DE POSICIONES: (jugada 10 fechas)
1. Unión Minas 23
2. Juventus Corazón 21

3. Social Corire 20
4. Deportivo Tisur 19
5. FBC Aurora 18
6. FBC Piérola 13
7. Sportivo Huracán 9
8. Social Camaná 6
9. Inclán Sport Club 5
10. Defensor Piérola 1
FUENTE: Diario Noticias

0 comentarios: