Luis Flores: “No hay nada especial ante IDUNSA”

EL ENTRENADOR DE COBRESOL MANIFESTÓ QUE TIENEN RESPETO POR LOS UNIVERSITARIOS.

Este domingo desde el medio día en Moquegua se jugará el partido mas importante de la segunda división entre Cobresol (1ro) e IDUNSA (3ro). Ante ello el estratega de cuadro minero ha bajado las tensiones, pero en IDUNSA se piensa lo contrario.

“Nosotros lo asumimos como cualquier partido”, expresó, Flores Villena. En tanto en casa Agustina, Henry Meléndez ha manifestado que van a Moquegua “para sacarse el clavo por la eliminación y algunas anormalidades que se presentaron el año pasado en la eliminación de IDUNSA”.

El año pasado tras quedar fuera de la copa Perú, algunos jugadores como el guardameta Alan Cuenca (hoy en Sport Aguila) habían señalado que algunos dirigentes de Cobresol horas antes del partido se les había “ofrecido dinero a jugadores referentes para perder”, y afirmaba también que el “no ponía las manos al fuego por su compañeros”.

Tras esos comentarios que son común escuchar en tienda Agustina el estratega moqueguano expresa categóricamente: “Quiero dejar las cosas en claro. Si ellos asumen que hay un duelo especial será de ellos, pero no de nosotros. Además el año pasado no hubo nada irregular. Ellos nos ganaron 5-1 en Arequipa, y en ese momento pensamos que si ellos pudieron hacer eso, entonces Cobresol también lo podía hacer y de locales ganamos 4-0 y clasificamos a la liguilla final de la Copa Perú”.

Pese a todo ello será un gran partido porque ambos marchan en los primeros lugares del certamen y como dice el volante granate, Marco Antonio Roldan un duelo como estos “motivan más porque la exigencia hace que se muestre un buen espectáculo”. El partido se juega desde el medio día en el novísimo estadio de 25 de noviembre.

0 comentarios: