San Francisco y Salaverry presentaron reclamos y ganarían en mesa

TANTO PESQUERO Y SPORT OLÍMPICO HICIERON JUGAR A SUSPENDIDOS.

El domingo pasado se desarrolló los partidos de ida de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú. En dos de ellos se presentaron algunas irregularidades que van en contra de las bases que establece esta competencia.

Es así que pese a que en esa jornada Unión Pesquero de Miraflores había ganado de local 2-1 a Unión Salaverry de Uchumayo. Pero el cuadro de la visita objetó hoy que el cuadro pescador hizo jugar a Nimer Lopez, elemento que estaba con acumulación de cartulinas amarillas y por tal razón no debió jugar.

El mismo panorama se presenta en el partido que empató Sport Olímpico de Mariano Melgar 0-0 ante San Francisco de Yanahuara. Ante ello se espera que mañana en horas de la tarde la comision de justicia de la liga provincial de futbol de arequipa de su fallo.

“Se ha comprobado que efectivamente ambos equipos –Unión Pesquero y Sport Olímpico- hicieron a un jugador suspendido. Y de acuerdo a las sabes la comisión de justicia debería otorgar la victoria al rival por el marcador de 3-0 de acuerdo a las bases”, ha informado oscar Ordóñez, directivo de la provincial al programa deportivo “Los Protagonistas” de Radio Victoria.

Bajo ese contexto Sport Olímpico y Unión Pesquero tendrían que ganar 4-0 de visita a San Francisco y a Unión Salaverry, respectivamente. Tarea complicada por dejadez de sus directivos.

0 comentarios: