Puchito: “Cobresol merece entrar al fútbol profesional”

LUIS FLORES DESTACA QUE MOQUEGUA ES UNA BUENA PLAZA PORQUE LLENA ESTADIOS

Luego de su triunfo 3 -1 ante Deportivo Municipal, el entrenador de Cobresol, Luis Flores Villena, sueña con llevar al equipo moqueguano al fútbol profesional. “Cobresol merece fútbol profesional. Es una buena plaza porque la gente apoya al equipo llenando el estadio que es un escenario de primer nivel”, dijo.

‘Puchito’ no pudo contar con Héctor Rojas, Percy Manchego ni Evert Lengua, todos suspendidos, y reaparecerán este fin de semana ante San Marcos. “Mi equipo no sólo es de once jugadores, hay plantel lo suficientemente grande para afrontar el campeonato”.

Luis Flores no se queja de los árbitros en las dos primeras fechas; sin embargo, no puede decir lo mismo de la tercera y cuarta. “No quiero pensar que hay intereses detrás. Espero que los árbitros se equivoquen lo menos posible y que sus fallos no influyan en el resultado del partido”, sostuvo.

Después agregó: “Si me equivoco y pierdo tres partidos me echan del equipo. Si un jugador juega mal, al siguiente encuentro lo vez en la banca. Si el árbitro se equivoca descaradamente en un partido, lo vemos arbitrando a la siguiente semana. ¿Quién castiga a los árbitros?”.

Junto a Hijos de Acosvinchos, Cobresol se mantiene invicto. “Hemos hecho respetar la casa y afuera se consiguieron empates. Es un buen promedio”, manifestó.

Punto aparte: Después de una fecha de suspensión, quedan habilitados Héctor Rojas, Percy Manchego y Evert Lengua

REDACTADO POR: IVAN OMAR CRUZ PAMO

0 comentarios: