Aurora ratificó supremacía

ESTA TARDE EN EL ESTADIO MELGAR GOLEÓ 3-0 A UNIÓN ALFONSO UGARTE DE TACNA

El match fue de mero trámite, ambos guardaron jugadores para la semifinal de la zona VII de la Copa Perú, donde ya estaban clasificados desde hace una dos fechas. Por eso tampoco hubo cartulinas amarillas para ambos equipos. En algunos pasajes, de forma esporádica hubo momentos de buen juego, pero en gran parte del partido dominó más el juego pausado.

Aurora, aprovechó sus momentos y supo definir. Ugarte complicó en algunos pasajes. Quién manejó los hilos fue el cuadro localista, sobre todo cuando lograr abrir la cuenta con Alberto Monserrate (18´pt). Así se iban al descanso.

En la complementaria aumenta de tiro penal sobre los 22´st, Marco Antonio Roldan y la tercera y última anotación fue nuevamente de Alberto Monserrate (27´st). Quienes destacaron nítidamente por su atrevimiento, velocidad y juego fueron: el volante Eduardo Torres, junto a Monserrate.

“Pensé que íbamos a tener mayores problemas, pero supimos controlar bien el partido. Probamos algunos elementos para que nos sean útil en los próximos compromisos. De nuestro próximo rival (Unión MIrave), sabemos poco, pero ya con el equipo en su totalidad, saldremos a asegurar la clasificación para la nacional aquí en Arequipa”, señaló, Pedro Requena, técnico de FBC Aurora.

Mirave, goleó sin piedad
En partido jugado en Tacna, Unión Miravé, logró superar sin mayor contratiempo a San Lino de Omate (equipo que quería ser eliminado), por 5 tantos a cero. Con lo cual, clasificó como segundo de la serie “B”, y con ello será rival de Aurora (1ro de la “A”). Mientras ya desde la fecha pasada, se había definido que Alfonso Ugarte (2do de la “A”) será rival de Sportivo Huracán (1ro de la “B”).

Como se sabe de acuerdo al Fixture, los primeros de cada serie arrancan en condición de local, es decir, los equipos arequipeños, recibirán en el Estadio Melgar a los cuadros tacneños, pero aún está en duda un posible doblete, porque personas vinculadas a Sportivo Huracán no desean jugar de esta forma, mas bien quieren hacerlo en días separados. El lunes se define esta situación.

ALINEACIONES:
FBC AURORA:
Andrés Mamani, Jesús Neyra, Davison Cordero, Klinger Atahualpa, Marco Arroyo, Eduardo Torres, Marco Roldan (Saulo Arenas), Juan Sebastián Oviedo, Jimmy Bustos, Alberto Monserrate (Junior Arias) y Mauricio Márquez (Martin Meléndez).

UNIÓN ALFONSO UGARTE: Cesar Alcazar, Juan Escobar, Jeimi Salas, Antony Castillo, Powell Placencia, Renzo Ramos, Danyer Zeballos, Joshimar Rodríguez, Dioscondes Gonzales (Kevin Laura), Carlos Zevallos (Carlos Yucra), Guillermo Velazco.

Así quedó la tabla de puntuación terminada la fase clasificatoria:
Serie “A”
1. FBC Aurora (12ptos)
2. Unión Alfonso Ugarte (4ptos)

3. Atlético Huracán (1pto)

Serie “B”
1. Sportivo Huracán (10ptos)
2. Unión Mirave (5ptos)

3. San Lino (1pto)
Asistencia aproximada: 500 personas aproximadamente.

EMPAREJAMIENTOS PARA SEMIFINAL DE LA ZONA VII
DOMINGO 24 DE OCTUBRE
1º Serie A (FBC Aurora) VS 2º Serie B (Unión Miravé)
1º Serie B (Sportivo Huracán) VS 2º Serie A (Unión Alfonso Ugarte)

DOMINGO 31 DE OCTUBRE
2º Serie B (Unión Miravé) VS 1º Serie A (FBC Aurora)
2º Serie A (Unión Alfonso Ugarte) VS 1º Serie B (Sportivo Huracán)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de p....
Desactiva la reproducción automatica, se nota que ni tu entras a tu blog.