El globito arequipeño se infla más

SE ASOCIARON CON CMD Y ESTÁN NEGOCIANDO CON EMPRESAS DE LA REGIÓN. TAMBIEN SE INSCRIBIÓ AL DELANTERO CARLOS LURITA.

No han dado conocer que empresas podrían ser los nuevos auspiciadores de Sportivo Huracán en estas instancias de la Copa Perú. Esta semana, sus directivos han tenido reuniones y parece que todo va por buen camino. “La finalidad, es lograr la tranquilidad económica para que el equipo llegue a la profesional. Ya tenemos el apoyo de CMD y eso facilitará la llegada de más empresas”, indicó, Herlad Delgado, técnico verdolaga.

A parte del compromiso que hay de los jugadores para con el equipo. La directiva pampillana ya ha definido los incentivos y premios. Uno de los que también manifestó su apoyo abiertamente es el electo alcalde de la provincia de Arequipa, Alfredo Zegarra. “Por mis venas corre la sangre verde. Yo fui presidente del club y quiero que mi equipo llegue a la profesional. Me han solicitado un apoyo y no lo negaré. Y si entre Aurora o Huracán solo uno quede para la pelea del ascenso, se tendrá que apoyar a cualquiera, porque Arequipa urge de otro equipo en el descentralizado”.

Se presentarán ofensivos ante Ugarte.
Jugar primeros en condición de localistas no es lo ideal, dice Helard Delgado, aumenta que “ante ello, se apostará por un equipo netamente ofensivo. La idea es asegurar la clasificación. Y si es por una buena cantidad de goles, seria fantástico. Ugarte, seguro vendrá a contragolpear y cuidar un empate. Considero que haber jugado un partido exigente (el miércoles) con FBC Melgar y donde ganamos por 4-3, nos ha servido bastante. Hemos mejorado en lo táctico, técnico y físico, eso hay que demostrarlo ante Ugarte”,

Lurita quedó habilitado y será titular
El experimentado delantero, Carlos Lurita, de extraordinaria campaña con SENATI del 2006, y que este año para esta regional fue dejado de lado por FBC Aurora, no tendrá inconvenientes para jugar por los funebreros. “la directiva hizo la consulta a la FPF y no hay problemas para que juegue por Huracán”, señaló el delantero. Además ya quedó confirmado en la oncena titular por la buena actuación que tuvo frente a FBC Melgar donde anotó en dos ocasiones.

La probable alienación que saltará al gramado del Estadio Melgar este sábado desde las 15:30 horas, frente a Unión Alfonso Ugarte de Tacna, sería con: Ariel Paz, Juan Zúñiga, Cristian Loayza, Sneider Portugal, Eder Fernández, José Luis Vásquez, Mauricio Bedregal, Luis Chávez, Edgar Romaní, Gustavo Begazo y Carlos Lurita.

0 comentarios: