Puno podría tener equipo en la segunda división

ESTÁN VIENDO LA COMPRA DE COOPSOL O HIJOS DE ACOSVINCHOS.

Gente de Diablos Rojos de Juliaca, estuvo el sábado pasado en el Estadio Melgar, donde observaron la victoria de FBC Aurora sobre Unión Alfonso Ugarte de Tacna. El interés de fondo no fue ese, sino la posibilidad de que algunos elementos puedan ser tomados en cuenta para el proyecto que tienen en mente.

“Queremos comprar un equipo de la segunda división para que el 2011, Puno tenga futbol con regularidad. La idea es armar un buen equipo que pelee el campeonato. Ya tenemos una buena base. Nuestra presencia es para ver y entablar conversación con los mejores jugadores de la copa Perú de sur”. Expresó anónimamente, un dirigente de Diablos Rojos, a AQPDEPORTES. Los jugadores que les interesa juegan son de FBC Aurora y Sportivo Huracán.

1 comentarios:

Roger Alexander dijo...

Me alegra saber que desde ahora se este planificando la campaña del 2011 espero no nos pase lo que nos paso este año; y soy de la idea de comprar un equipo de la 2da; y poder armar un buen equipo para afrontar dicha liga y asi llegar al futbol profecional peruano, vamos Diablos Rojos Tu eres Tradicion tu Eres Historia, Tu eres Mi PASION... Juliaca y Puno Son Diablos Rojos... Este 2010 tubimos mal manejo de algunos directivos y quedamos fuera espero el 2011 no pase eso Fuerza Diablos Rojos Para el 2011...!