“No jugamos por los premios, jugamos por la camiseta”

ES LA EXPRESIÓN DE LA VOZ AUTORIZADA, FREDDY ‘DUBI’ TEJADA, CAPITÁN DEL TIGRE AREQUIPEÑO.

En FBC Aurora no se adelantan a los hechos, hay cautela. No se sienten aun clasificados para la nacional de la Copa Perú, quieren creerlo cuando el sábado salgan airosos en el partido de vuelta frente a Unión Mirave a jugarse en el Estadio Melgar desde las 15:30 horas.

“En el equipo no se habla de premios. Aun no hemos clasificado, y nuestro pensamiento no va por ese lado. Tenemos que ganar si o si a Mirave y asegurar el ingreso a la nacional de la copa Perú, no vamos a especular. Nosotros estamos al día, y sabemos del esfuerzo que hace la directiva para mantener el club. Jugamos porque queremos a FBC Aurora, los premios vendrán una vez conseguido los objetivos”, manifestó, Freddy Tejada.

Para el match, el guardameta, Robert Palomino volvería al titularato, ya que se recuperó de una lesión de la rodilla izquierda. “Estas dos semanas de descanso me han favorecido grandemente. Quiero seguir aportando al equipo”, dijo, Palomino. También esta expedito el delantero Mauricio Márquez, mientras se espera la recuperación del marcador derecho Leandro Vera.

Mañana en el estadio Almirante Miguel Grau de Paucarpata, realizarán su partido de práctica donde definirán la oncena que saltará en post de la ansiada clasificación que no lo consiguen desde hace 16 años.

0 comentarios: