Washington Peláez se viste de tigre

SERÁ UNA NUEVA ALTERNATIVA EN EL PÓRTICO ATIGRADO
La valla de FBC Aurora en esta regional de la Copa Perú, esta invicta en cinco compromisos. Es el único elenco que tiene ese record en esta zona VII. Cuenta con dos guardametas: Robert Palomino y Andrés Mamani, el primero de los mencionados es el titular indiscutible, pero las lesiones han obligado hacer unas pausas y a veces Aurora se presentó con un solo guardameta.

Por toda esta situación, y para no pasar apuros, para un posible acceso a la nacional, se ha confirmado el fichaje de Washington Peláez, que proviene de Unión Minas de Orcopampa. Jugador que ha tenido buena experiencia en estas instancias de Copa Perú, sobre todo con FBC SENATI y con el cuadro minero, también era una opción a principios del año para incorporarse a FBC Melgar, la cual no se cristalizó.
"Ya esta arreglado su vinculación, por lo tanto debe incorporarse en estos dias. Siempre es bueno tener alternativas. Ha tenido una para desde que quedó eliminado Unión Minas, pero el ritmo lo debe recuperar. Será un gran aporte por su experiencia", explicó, Mauricio Marquina, presidente de FBC Aurora.

0 comentarios: