Con más Fuerza Minera

YA ESTÁN HABILITADOS TRES JUGADORES QUE EL AÑO PASADO VISTIERON LA SEDAS DE IDUNSA

Fuerza Minera representante de Puno, tiene un partido clave ante el favorito, Real Garcilaso del Cusco, ambos lideran la serie “B” con seis unidades en la zona VIII de la copa Perú, y el match de mañana a disputarse en Juliaca, desde las 15:00 horas es de vital importancia.

Por todo ello, ya se concretó el fichaje de tres elementos que el año anterior estuvieron en IDUNSA de Arequipa, y que este año, estuvieron vinculados a diablos rojos de juliaca, hablamos del experimentado Josuaph Begazo (defensa), Marco ‘perico’ Martínez (creativo) y Héctor Arenas (volante mixto).

Es mas podrían estar desde el vamos, antes los cusqueños. De esta forma Fuerza Minera se refuerza convenientemente para esta regional de la Copa Perú. Equipo que es dirigido por el mistiano Jorge Machuca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE COJUDOS PARA DEJAR IR A TAN BUENOS ELEMENTOS, LOS AREQUIPEÑOS QUE NOS PASA?? SE ESTAN LLEVANDO LO MEJOR A ESA TIERRA DESERTICA LLAMADA PUNO O NUEVA BOLIVIA CITY?? TAN IDIOTAS SON LOS CONTRATISTAS COMO HURACAN Y AURORA? SONSOS AHORA NOS TACA DEFINIR CON LOS PEZUÑENTOS PERDON LOS PUNEÑOS Y NOS CAGAN !! PTMR!