Petróleo García seguirá en Cobresol

MANTENDRÁ BASE CON EL QUE CAMPEONÓ EN SEGUNDA DIVISIÓN. Y PODRÍA SUMAR A JUGADORES DE AREQUIPA.

“Ya llegamos a un buen acuerdo. Seguiré con este proyecto en el descentralizado. Era la oportunidad que estaba esperando. Considerarme como primera opción para seguir, es halagador y producto del trabajo que hemos demostrado. Yo prometo trabajo y sacrificio”, expresó, Freddy García.

También, ya esbozó lo que será Cobresol 2011: “Quiero que mi equipo sea joven. Se quedará más de la mitad del equipo que logró el campeonato (como 13 jugadores), a ellos se debe sumar los refuerzos, estamos viendo todo ello con la directiva. Tendremos en total 32 jugadores, los que alternarán en el primer equipo y la reserva. Queremos que nuestro equipo siga siendo fuerte de local”.

Anunció que la semana que viene, vendrá a Arequipa para ver que elementos de copa Perú, o de categoría sub-20 que podrían ser considerados. Así mismo en la quincena de noviembre se irá a Argentina, para seguir cursos de capacitación de dirección técnica y se aprovechará para llegar a un acuerdo con jugadores de ese país, a la misma lo acompañará su presidente Luis Murillo.

0 comentarios: