Ugarte solicitó terna arbitral limeña

PARA PARTIDO DE CLASIFICACIÓN FRENTE A SPORTIVO HURACÁN

No quieren arriesgar con una terna moqueguana. Es el parecer de la gente de Unión Alfonso Ugarte que, por intermedio de la Liga Departamental de Futbol de Moquegua (LIDEFMO) –ente encargada de organizar esta etapa- solicitaron a la Comisión Nacional de Árbitros puedan programar una terna capitalina para el match a jugarse el domingo desde las 15:30 horas antes Sportivo Huracán.

“Para la fecha que se disputó en Arequipa (en el partido de ida), se había solicitado una terna de la capital, pero nos designaron de Ica ya que no había disponibilidad. Terna que no convenció a ambos equipos. Por eso, esperemos que se pueda concretar el pedido, al ser un partido muy exigente”, explicó, José Ríos, presidente de la LIDEFMO.

En tanto para el match entre FBC Aurora contra Unión Mirave, no se hizo el mismo pedido, ya que ambos clubes no objetaron que la designación de la cuarteta moqueguana. Por la reacción del público presentado en los partidos de ida, “se están tomando medidas para que no se presenten nuevamente esas deplorables actitudes. Pero también la gente debe comprender y respetar resultados”, finalizó Ríos.

PROGRAMACIÓN OFICIAL
Sábado 29 de octubre
15:30 horas. Estadio Melgar (Arequipa)
FBC Aurora – Unión Mirave de Tacna

Domingo 30 de octubre
15:30 horas. Estadio Jorge Basadre (Tacna)
Unión Alfonso Ugarte – Sportivo Huracán de Arequipa

NOTA: De cada llave sale un clasificado para la etapa nacional. Según el reglamento, quien en esos dos partidos (ida y vuelta), tenga mayor puntaje clasifica, pero de haber igualdad, se tomará la diferencia de goles, de permanecer iguales en ese criterio; se considerará quien ha marcado mayor cantidad de goles de visita, y si persiste la paridad, se tomará como ultimo recurso la definición por penales.

PUNTO APARTE: Por el ajustado calendario no habrá partido por el titulo de la zona VII. El martes en la FPF se hace el sorteo de fixture de la nacional, etapa que debe jugarse desde el 6 o 7 de noviembre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

huevon de mierda deja no reproduzcas automáticamente las radios.