Indignante: “Dan mal uso al velódromo Hernán Llerena”

LA FAMILIA CICLÍSTICA HACE LLEGAR SU RECHAZO POR LA MALA ADMINISTRACIÓN QUE SE DA A ESTA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

A continuación, reproducimos, una carta que nos hicieron llegar, no, sin antes, mencionar que no es raro, que se den mal uso a las instalaciones deportivas que regenta el IPD Arequipa. Pues tiene un política de alquilar y recaudar sin importar los daños causados. Esta costumbre, viene ya desde gestiones anteriores, ojala ello pueda cambiar.

Buena Noches:
Estimados amigos del ciclismo es indignante. No puede ser posible que los señores del IPD Arequipa, estén alquilando las instalaciones del velódromo a los señores de la PNP, para que estén rodando en sus motos, malogrando la pista toda la tarde del día de hoy 13/10/2010, mientras que nuestros ciclistas que tenían que entrenar, tuvieron que retirarse a sus casas.
Estamos a puertas del nacional de pista, no podemos seguir permitiendo estos abusos como en años anteriores los señores del IPD, se llevaron la mesa sillas de la oficina y llegando alquilarla hasta de cocina y de esa manera malogrando el piso ,baño , vidrios, etc. y como a todos ustedes les consta, todas las mejoras realizadas y que todavía se siguen haciendo en el velódromo son inversión de la empresa privada, gestionadas por amigos del ciclismo que ustedes muy bien conocen no hace falta mencionarlo.
¿O es el cambio de algún favor especial?

Ate: Jina Chávez Gonzales

0 comentarios: