No será doblete partidos de Cobresol y Atlético Huracán

PERO ESE MISMO DÍA AMBOS ELENCOS JUGARÍAN EN EL ESTADIO 25 DE NOVIEMBRE PERO EN DIFERENTES HORARIOS.

“La segunda división peruana ha programado los partidos de la penúltima fecha para las 13:00 horas del domingo (10 de octubre). Y ese día, si se dan las cosas, Cobresol podría consolidarse como campeón jugando en Moquegua de este torneo, jugando ante San Marcos”, ha dicho José Ríos, presidente de la Liga Departamental de Futbol de Moquegua.

Acota también, que es difícil hacer un doblete “porque son certámenes distintos", y es más, se supo que gente del globito moqueguano no ha tenido la intención de querer hacer un doblete. "El presidente de Atlético Huracán me ha adelantado, que el partido que tienen con FBC Aurora (fecha 5) por la regional de la copa Perú, piensan jugarlo ese mismo día y no el sábado, pero desde las 15:45 horas. Este lunes debemos definir el horario de ese compromiso y el día, pero, esa es la intención de cuadro localista”.

De todas formas, si se confirma ambos partidos para el mismo día, obviamente la expectativa se centrará en Cobresol que, para el partido de Atlético Huracán con FBC Aurora. Y si se dan celebraciones, será un problema desalojar al aficionado. Esa lectura no la comparte, José Ríos, pues señala que “ya se ha jugado en el mismo día, la segunda división y copa Perú. No creo que pueda haber problemas, además considero que las celebraciones se podrían hacer después del estadio en la plaza de Moquegua”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oe elejalder pon la pagina de estudiantes pes loka.......