El tigre va por la punta

MAÑANA JUEGAN EN MOQUEGUA DESDE LAS 15.30 HORAS, RIVALIZANDO CON ATLÉTICO HURACÁN.

Si ganan serán los únicos líderes de la serie “A”. FBC Aurora, quiere tomar nuevamente el liderazgo de la serie “A”, le quedan tres partidos por jugar, dos de visita: el de mañana en Moquegua, el miércoles en Tacna. Y cierran jugando de local el sábado de la próxima semana.

“Aurora se está acostumbrando a los momentos complicados. Que se presente un fixture así, descansar dos veces en tres fechas y luego tener toda esa seguidilla de partidos, a cualquiera lo exige en demasía, pero considero que lo positivo es que, esto fortalece más al grupo, porque salir airosos, como deseamos, traerá esa buena consecuencia”, manifestó, Pedro Requena Secada, estratega aurinegro.

Sobre el partido de mañana, el experimentado volante, Marco Antonio Roldan, dio a saber que “nosotros no nos vamos a ocultar nada, no somos un equipo que apuesta por defenderse, vamos a Moquegua, con la convicción de traernos los tres puntos, y asegurar el primer lugar. El equipo esta para eso y eso se debe mostrar”, agrega también que: “siento que estoy pasando por un buen momento, y el grupo esta respondiendo, por eso aspiramos a más”.

El único descartado para el match, es el portero, Robert Palomino, por un esguince a los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Se recuperaron: Juan Sebastián Oviedo y Alberto Monserrate.

Aurora alinearía con: Andrés Mamani, Leandro Vera, Davison Cordero, Steve Rueda, Freddy Tejada, Marco Roldan, Saulo Arenas, Juan Sebastián Oviedo, Eduardo Torres, Junior Arias, y Henry Meléndez.

Sportivo Huracán termina su participación
Mañana será su última presentación en su serie “B”, en esta clasificatoria. Si mañana logra ganar su compromiso a San Lino asegurará el primer lugar con diez unidades y esperará al segundo de la serie “A” para enfrentarlo en las semifinales.

PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA DE LAS CLASIFICATORIAS. ZONA VII
Serie “A”
sábado 09 de octubre del 2010

15:30 horas. Estadio 25 de noviembre de Moquegua
Atlético Huracán – FBC Aurora
Descansa: Unión Alfonso Ugarte de Tacna

Serie “B”
sábado 09 de octubre del 2010
15:30 horas. Estadio Melgar de Arequipa
Sportivo Huracán – San Lino
Descansa: Union Mirave de Tacna.

0 comentarios: