No hay dobletes

PROGRAMARON LAS SEMIFINALES DE LA ZONA VII DE LA COPA PERÚ. HURACÁN MOSTRÓ SU DESCONTENTO PERO LO RESPETARÁ.

Según el ente organizador de esta etapa, vale decir, la Liga Departamental de Futbol de Moquegua, a cargo de José Ríos, ha dado a conocer que "de acuerdo a bases, los equipos campeones de las series (Aurora por la “A”, y Sportivo Huracán por la “B”) debieron arrancar jugando en condición de local, pero por el “pedido de ellos y por el bien de la economía de los mismos, se dispuso, hacer una reformulación, donde todos han estado de acuerdo. Por eso no habrá dobletes, ni en Arequipa, ni en Tacna”.

Sin embargo, Helard Delgado, técnico del globito arequipeño. Mostró su disconformidad: “Según las bases que nos explicó nuestro delegado (Alberto Lazo), debimos jugar los primeros de cada serie en condición de visita, y cerrar de locales. Ese era el merito de ser primeros. Pero con esto han malogrado nuestros planes, porque nuestro trabajo estaba planificado para ir a Tacna este fin de semana, tendremos que reformularlo. En fin, parece que todos tenemos diferentes bases. Pero bueno, jugaremos, y en casa debemos asegurar la clasificación. De Ugarte tengo un buen concepto porque lo vi jugar”.

Ya definido la programación. José Ríos, también, explicó que esta etapa solo son dos únicos partidos, el de ida y vuelta por cada emparejamiento. Y donde “primero se tomará en cuenta el puntaje, para la clasificación. En caso de paridad, el gol de visita valdrá doble y si hay igualdad a lanzamiento de penales”. “Los ganadores de las llaves, clasificarán a la nacional de la copa Perú. Hoy por hoy, se descarta hacer un partido entre los ganadores de las llaves para saber el campeón –de la zona VII-, porque no hay tiempo, y porque para los emparejamientos de la nacional es por sorteo y no tendría sentido” .

Esta es la
PROGRAMACIÓN OFICIAL:

Sábado 23 de octubre.
15:30 horas. Estadio Melgar de Arequipa: Sportivo Huracán – Unión Alfonso Ugarte de Tacna

Domingo 24 de octubre.
15:30 horas. Estadio Jorge Basadre de Tacna: Unión Miravé – FBC Aurora
NOTA: El sorteo para la nacional de la copa Perú, se efectuará en la sede la de Federación peruana de futbol el 2 de noviembre, y el 6 o 7 de ese mes, arrancan los compromisos.

3 comentarios:

EBERT OVIEDO dijo...

hola que tal aurorianos y amigos de aqp deportes. habria que hacer una rectificacion el aurora juega el sabado a las 3y 30 no el domingo

EBERT OVIEDO dijo...

hola que tal aurorianos y amigos de aqp deportes. habria que hacer una rectificacion el aurora juega el sabado a las 3y 30 no el domingo

Anónimo dijo...

segun el presidente de la liga de moquegua, afirma que es el dia domingo.
Mañana, miercoles, nuevamente me comunicaré, opara ver si hay novedades respecto a la programación que dieron a saber.