Alexia Paredes ganó medalla de oro en sudamericano de tiro

LA AREQUIPEÑA CONQUISTÓ LA PRESCEA DORADA EN LA MODALIDAD CARABINA TENDIDO. CERTAMEN QUE SE DESARROLLA EN BUENOS AIRES (ARGENTINA).

Cumpliendo una extraordinaria actuación, considerando su debut como integrante de la Selección Peruana de Tiro, nuestra juvenil y destacada deportista Alexia Arenas Paredes, consiguió la presea de Oro en el Campeonato Sudamericano de Tiro Hugo de Sa´Campello Fhilo, en la modalidad de carabina tendido Damas Juvenil, con 579 puntos, superando su record personal, durante el desarrollo de la prueba, puso de manifiesto su temple y caracter guerrero, en un polígono de difíciles condiciones por el fuerte viento imperante.

Sin lugar a dudas la escuela de Tiro del Club Internacional bajo la acertada conducción del Profesor Emilio Pacheco Vílchez, ha permitido a los jóvenes valores consolidar conocimiento adecuado y actualizado así como beber del crisol de la basta experiencia del Profesor Emilio. Asimismo Alexia integró el equipo de mayores, logrando el tercer puesto y medalla de bronce colectiva al lado de Silvia Tapia López.

Al éxito de Alexia, se suma la participación del Juvenil Daniel Vizcarra Gallegos que ocupara el cuarto lugar en la modalidad Carabina Tendido Varones Juvenil individual y logrando por equipos la Medalla de Oro para el seleccionado nacional.

Email escrito por: José Zuzunaga

0 comentarios: