Huracán quedó listo para la regional

MAÑANA ENFRENTAN A UNION MIRAVE DE TACNA EN EL ESTADIO MELGAR DESDE LAS 15:30 HORAS POR LA SERIE “B”

Tuvieron que pasar siete años, para que globito arequipeño este nuevamente en la regional de la copa Perú. No lo hacia desde ese 2003, cuando quedó último en su serie y fue superado por un buen ENERSUR de Moquegua. Ahora las cosas son diferentes.

“Hay ambición y confianza en que podemos hacer más en esta Copa Perú que en ese tiempo. Creo que hay ese mismo ánimo como se presentaba en SENATI (del 2006). El equipo es bueno y confiamos en nuestras capacidades. Me alegra que los dos equipos tradicionales como Huracán y Aurora estemos en la regional”, expresa, Edgar Romaní, uno de las figuras de los funebreros.

También, Ariel Paz, argentino nacionalizado peruano, y como siempre lo ha dicho que es un arequipeño más. “A Sportivo Huracán lo he sabido querer, al punto de identificarme muchísimo, y ser capitán es algo que conlleva una gran obligación. Queremos dar alegrías al hincha. La exigencia en esta etapa es mayor. Tenemos equipo para hacer pelea y lograr primero ese objetivo de estar en la nacional. Eso lo tenemos que demostrar en los partidos”, exteriorizó.

Sobre el partido de mañana, en Huracán no tienen muchas referencias del rival, Unión Mirave de Tacna. Pero ya esbozaron el once titular. Seria con: Ariel Paz, Eder Fernández, Marco Rodríguez, Junior Bolaños, Luis Chávez, Luis Arizaga, José Luis Vásquez, Sneider Portugal, Edgar Romaní Hugo Manrique y Gustavo Begazo.

Para el match de mañana, no serán tomados en cuenta: Cristian Loayza, por acumulación de cartulinas amarillas; Juan Zuñiga, por lesión al tobillo derecho y Micheel Pasquel, suspendido por cartulina roja.

0 comentarios: