Una grán lección: Defensor Lima clasificó

AHORA TENDRÁ QUE RIVALIZAR CON SPORTIVO HURACÁN

Esta tarde en Camaná solo uno quedó vivo en la Copa Perú, y ese fue Defensor Lima que en partido extra ganó a Buenos Aires en tanda de penales por 5-3. En los 90' reglamentarios quedaron a dos goles por lado y en tiempo suplementario 3-3.

El match, fue sencillamente inédito: había de todo desde cartulinas amarillas, rojas, equivocaciones, garra, empuje, conformismo etc., Y como no, el aliento de su gente.

Buenos Aires abría la cuenta con penal ejecutado por Carlos Revilla. Así iban a camerinos. La complementaria seguía siendo para Buenos Aires y aumentaba con Armando Gutiérrez. Los de Defensor Lima pese a la adversidad del marcador encontraron el descuento con Dayan Arce (de tiro penal), eso los motivó, y sobre la parte final consiguieron lo que buscaban que era el empate con anotación de Joao Diaz.

Con eso se iban a tiempos suplementarios y de acuerdo a lo que nos comentan se jugaba con buen timo y con mucha emoción. Armando Gutiérrez (ex Total Clean) aparecía en la cuenta para Buenos Aires. En segundo tiempo suplementario Felipe Begazo emparejó la cuenta. Se iban a tanda de penales y ahí fue más efectivo el cuadro granate donde ganó 5-4. Defensor, nunca estaba muerto, sorprendió a todos con tremenda reacción.

OJO: En su haber tienen victorias sobre Unión Minas y Max Uhle.

NOTA: Con esta victoria defensor lima tiene el segundo cupo que dio el pentagonal de la departamental. Ahora su rival es Sportivo Huracán (campeón de la liga superior) con quien primero de local este domingo, y de visita la próxima semana.

PROGRAMACIÓN OFICIAL - PARTIDOS DE IDA
FASE FINAL DE LA DEPARTAMENTAL AREQUIPA

Sábado 04 de septiembre
Estadio Melgar de Arequipa
15:15 horas. FBC Aurora – Unión Minas de Orcopampa

Domingo 05 de septiembre
Estadio “9 de noviembre” de Camaná
15:15 horas. Defensor Lima– Sportivo Huracán

CREDITO: La fotografia correspondo al blog EL REPORTERO de Camaná

0 comentarios: