El verde nuevamente en una regional

DESDE EL 2003 SPORTIVO HURACÁN NO LOGRABA ACCEDER A ESTA INSTANCIA DEL TORNEO DE LA COPA PERU.

Tuvieron que pasar 7 años para que el globito arequipeño, pueda nuevamente clasificar a una regional de la copa Perú. Así nos dicen los registros, vaya que es un tiempo muy largo para un cuadro tan tradicional de Arequipa.

Era como por estos meses, el 2003. Huracán había generado esa expectativa más por el nombre que siempre impone respeto. En su serie estaba con ENERSUR de Moquegua y los ‘cara sucias’ de Mariscal Miller de Tacna. Le fue mal, quedó último, no había conformado un buen plantel. Ese año ENERSUR lo eliminó de visita aquí en Arequipa a los verdes, equipo moqueguano que por cierto avanzó hasta las semifinales.

Huracán ya tiene una idea de no ser solo participantes y quedar solo en esta instancia, quieren ir paso a paso. Eso nos lo dice su entrenador Elard Delgado Tapia: “Hay para reforzar el equipo, no se podrá con varios elementos pero si con algunos que los estamos necesitando. Llegarán y otros se tendrán que ir. Esta semana se decidirá ello”. Esos refuerzos sin duda serán del cuadro que quede eliminado o bien de Unión Minas o de FBC Aurora.

Están ya en conversaciones con Jorge Armando Gutiérrez de Defensor Lima. En caso quede eliminado Unión Minas es un secreto a voces que podrían tomar los servicios de José Luis Vásquez, Jimy Bustos y Junior Arias. Y si queda eliminada Aurora, podrían tomar a Henry Martin Meléndez, Eduardo Torres, Steve rueda y Juan Sebastián Oviedo.

NOTA: Sportivo Huracán fue campeon de Copa Perú de 1973, tambien fue varias veces campeon regional.

2 comentarios:

Best dijo...

Y esta sera la definitiva!!!
GO GO GO.

quemero dijo...

So del gran Huracan de Argentina. Inspirador de muchos Huracanes formados en el mundo ( mas de 120) desde Parque Patricios les deseamos mucha suerte a nuestro Globito de Arequipa