Colombia gana cuadrangular internacional

SE CORONÓ CAMPEÓN AL VENCER POR TANDA DE PENALES 4-2 A PARAGUAY. PARTIDO QUE SE JUGÓ EN EL ESTADIO DE LA UNSA (AREQUIPA).

Fue un match muy parejo, con bastante entrega, las dos selecciones tuvieron ocasiones buenas para abrir la cuenta en tiempo reglamentario. Tanto Colombia como Paraguay fueron los más regulares y de mejor trabajo en este cuadrangular internacional de futbol de selecciones de sub-20, y se les avizora un buen desempeño en el sudamericano que tendrá como sede nuestra ciudad.

Al quedar emparejados sin goles, y para poder definir al campeón del certamen, se fueron a tanda de penales. Colombia fue muy seguro en la misma por la jerarquía que tenia su guardameta Andres Mosquera que tapó dos penales. Sus ejecutantes fueron 100% efectivos.



Tras el partido, Eduardo Lara DT de la selección de Colombia sub-20, resumió: “Ganar este cuadrangular es importante por el trabajo que estamos desarrollando. El equipo funcionó bien, me deja contento, porque prescindí de nueve elementos y los nuevos (reemplazos) que se integraron al equipo respondieron con gran altura. Creo que estamos para hacer un buen desempeño en el sudamericano con la idea de clasificar a las olimpiadas de Londres y tener una buena participación en el mundial que va organizar nuestro país (Colombia). Arequipa se portó muy bien y será una buena sede en el sudamericano”.

Ejecución De Penales
(4) Colombia: Javier Calle, Santiago Arias, Juan Diaz y Fabian Castillo.
(2) Paraguay: Alberto contreras con Darío Ferreira no pudieron anotar, mientras Diego Benítez con Gustavo Gómez si fueron efectivos.

ALINEACIONES:
PARAGUAY: 1 Mario Obando, 2 Raúl Cáceres, 3 Gustavo Gomez, 5 Diego Viera, 4 Nelson Ruiz, 8 Diego Benitez, 6 Hernán Pérez, 7 Marco Gimenez, 10 Oscar Ruiz, 11 Brian Montenegro, 9 Claudio Correa

COLOMBIA
12 Andres Mosquera, 9 Santiago Arias, 2 Luciano Ospina, 5 Juan Camilo Saiz, 8 Hector Quiñones, 13 Juan Cabezas, 15 Jonathan Lara, 17 Javier Calle, 11 Fabian Castillo, 10 Edwin Cardona, 9 Orlando Berrio

CREDITO: Las fotografias son cortesía de Jorge Jimenez Bustamante

0 comentarios: