Los tigres apuestan a ganador para su debut

FBC AURORA REGRESA A LA REGIONAL DE LA COPA PERÚ DESPUÉS DE 16 AÑOS.

El campeón de Arequipa, FBC Aurora debutará mañana desde las 15:30 horas recibiendo en el Estadio Melgar a Atlético Huracán de Moquegua. Llegan con algunas bajas pero el ambiente en el tigre arequipeño, es bueno. Hoy en la noche ingresan a concentración rígida. De ganar el match, comandará la tabla de puntuación de la serie “A” de la zona VII.

“No conocemos mucho del rival. El profesor Pedro Requena, los ha visto jugar (en la primera fecha en Moquegua). El concepto que nos ha dado, es que hay elementos desequilibrantes con los hay que tener cuidado. Pero el equipo esta bien y con la confianza de conseguir la victoria. Porque el equipo ha mejorado mucho y se esta consolidando”, ah dicho, Freddy ‘dubi’ Tejada, capitán atigrado.

También, se mostró muy emocionado. “He sido capitán por una buena cantidad de años. Como hincha, capitán y jugador del equipo, estar en este tipo de instancias y después de 16 años, lo hace especial para estar muy comprometidos con el equipo y hacer historia, esa es la mentalidad. Lo primero que pensamos es quedar primeros en la serie, y no vale confiarse. Eso lo tenemos claro”. Apuntó.

Sobre las bajas, se confirmó que no estarán: Mauricio Márquez; Alberto Monserrate (ambos por contusión), y Juan Sebastián Oviedo (se le enyesó la mano y estará fuera por dos semanas).

Programación segunda fecha - Serie “A”
15:30 horas. Estadio Melgar (Arequipa)
FBC Aurora – Atlético Huracán (Moquegua)
Descansa: Unión Alfonso Ugarte de Tacna

PUNTO APARTE: Ambos elencos tradicionales rivalizan después de 21 años. Cuando antes existían las zonales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que paso con los equipos de arequipa??

Anónimo dijo...

ganaron?

Anónimo dijo...

Sportivo Huracán podría perder los puntos ganados ante Mirave por supuesta mala inscripción de José Luis Vásquez
CONFIRMANOS SI ES VERDAD