La mejor recompensa es la clasificación

MAÑANA SOLO UNO QUEDARÁ VIVO. UNIÓN MINAS DE ORCOPAMPA O FBC AURORA.

Los dos equipos ya están en Corire, localidad donde se desarrollará el partido extra. Minas llegó el lunes por la noche y hoy reconocieron el estadio Carlos a. Rickets. Mientras Aurora recién a estas horas debió llegar para ingresar a una concentración rígida para el duelo de mañana, el mismo a desarrollarse desde las 15:15 horas, y si empatan en tiempo reglamentario irán a suplementarios y de darse igualdad, a los penales.

Aurora llega enchufado
“Creo que nuestra actuación realizada en Orcopampa y donde forzamos este partido extra nos sirve bastante al equipo, porque sabemos que podemos hacer un buen partido y demostramos que podemos recuperarnos. Tenemos que completar ese sacrificio con una clasificación, esa seria una gran recompensa para el equipo”, ha dicho Pedro Requena Secada, entrenador del tigre arequipeño. También mencionó que mantendrá la misma oncena que fue a Orcopampa, se informó que no hay elementos con lesiones de consideración.

Minas no será fácil
Los mineros se sienten golpeados, por eso ya están con anticipación en Corire. Saben de este tipo de duelos que le fueron favorables. Su delegado, Gilberto Chauca, dijo que “fue una mala tarde. Pero esto es el futbol. Confiamos en nuestras capacidades. En el partido de mañana se sabrá quien merece avanzar. No hay un premio económico especial. Los jugadores saben que tienen que avanzar, porque cumplimos con todo lo que piden y eso difícilmente pasa en otras instituciones”.

Debemos indicar que el atacante Juan Bello, no podrá jugar por lesión. También se supo que se separó al delantero Alberto Monserrate por dejar al equipo por algunos inconvenientes personales que no fueron comunicados a la directiva.

NOTA: En el 2007, ambos elencos jugaron un partido extra en Camaná donde salió victorioso Unión Minas.

0 comentarios: