Huracán y Aurora rivalizan por el titulo departamental

HOY (SÁBADO) JUEGAN DESDE LAS 15:00 HORAS EN EL ESTADIO MELGAR. ESCENARIO TESTIGO DE CASI TODOS LOS CLÁSICOS ENTRE TIGRES Y VERDOLAGAS

Los dos ya están clasificados para la regional de la Copa Perú. Este match si tiene algo particular es que se juega por el titulo departamental. Encuentro que no se daba en esta instancia desde hace más de 15 años. A ello se suma que son clásicos rivales.

En ambos frentes han anunciado que prescindirán de hasta tres elementos importantes de la oncena titular, ello por precaución y porque su mirada se centra en la siguiente etapa.

“Muchos de nuestros chicos han quedado golpeados por los partidos ante Unión Minas. Haremos algunas variantes. Pero igual vamos por el titulo. El grupo esta motivado”, expresa Pedro ‘perico’ Requena, entrenador atigrado.

Su par del otro lado, Helard Delgado Tapia, dice que “Si estamos en la copa Perú es para ganarlo todo lo que se presente. Queremos cerrar un buen ciclo con un campeonato. Algunos elementos tendrán su oportunidad y ellos saben que este partido no es uno cualquiera y deben mostrarse”.

Tanto Henry Meléndez, Mauricio Márquez como Marco Antonio Roldan no arrancarían en FBC Aurora. Mientras que Edgar Romaní, Cristian Loayza y Danyelo Rodríguez tampoco serian considerados desde el vamos en Sportivo Huracán.

Este año, se disputaron dos encuentros, los mismos que se dieron por el torneo de la liga superior de futbol de Arequipa. En los cuales los pampillanos salieron victoriosos por 2-0 y 3-2. Estos partidos terminaron con expulsados y han sido de buen nivel. (Ver videos)

De otra parte, aún de manera oficial no dieron a saber cuales serán sus refuerzos para la regional de la Copa Perú.

NOTA: Cualquiera que sea el resultado no modificará el fixture de la etapa regional, puesto que el mismo se elaboró por sorteo y no por mérito. También es importante mencionar que si en los 90' reglamentarios hay igualdad, se irán a los suplementarios y de persistir la misma se van a lanzamientos de tiro penales.





Crédito: Los videos son una cortesía de EFECTOGOL de Francisco Gonzales.

0 comentarios: