Perú se prepara para cuadrangular internacional en Arequipa

LA SELECCIÓN NACIONAL ARRIBARÁ EL SÁBADO (10:30 horas) VIA AÉREA. CONCENTRARÁN EN EL HOTEL EL LAGO Y ENTRENARÁN EN EL ESTADIO MÁXIMO CARRAZCO DE PAUCARPATA

Los dirigidos por el Profesor Gustavo Ferrin iniciaron sus entrenamientos de la semana, el pasado lunes 30 de Agosto hasta el viernes 3 de setiembre 2010 en las instalaciones del Country Club el Bosque- Chosica.

Los entrenamientos del lunes 30 fueron a partir de las 16.00 horas y quedaron concentrados, los entrenamientos de los días jueves 02 y viernes 3 de setiembre serán en doble horario, a las 09.30 horas en la mañana y a las 16.00 horas en la tarde.

El sábado 04 de setiembre viajaran a la ciudad de Arequipa para jugar el Cuadrangular Internacional Sub.20 con la participación de las selecciones de Paraguay, Colombia y Estados Unidos.

PARAGUAY LLEGA EL DOMINGO 5
Por otro lado, la selección paraguaya estará llegando a Arequipa el domingo 5 por la noche, para afrontar el cuadrangular programado. Así tambien se manjea la finromación que ese dia debe arribar EEUU y Colombia.

JUGADORES: Mario Ovando, Rubén Escobar, Raúl Cáceres, Gustavo Gómez, Diego Viera, Arnaldo Recalde, Nelson Ruiz, Rodrigo Alborno, Victor Dávalos, Hernán Pérez, Marcos Jiménez, Ivan Vargas, Darío Ferreira, Diego Benítez, Oscar Ruiz, Jorge Ortega, Brian Montenegro, Carlos Martínez, Federico Santander.

COORDINADOR DE MENORES: Carlos Picerni
DIRECTOR TECNICO: Adrian Coria
PRESIDENTE DELEGACION: Rodrigo Fleitas
MEDICO: Julian Ayala
PREPARADOR FISICO: Manuel Alfaro
KINESIOLOGO: Gustavo Pistilli
UTILERO: Julio Ortiz

CREDITO: OFICINA DE RR.PP. Y PRENSA LIDEFA

0 comentarios: