El globito arequipeño ganó de visita

Con anotación de Danyelo Rodriguez, hoy Sportivo Huracán salió victorioso por 1-0 sobre Defensor Lima. Match jugado desde las 15:30 horas en el estadio "9 de noviembre" de Camaná.
Los verdolagas (nos comentan) plantearon mejor el compromiso, sin desesperación para aperturar el marcador y cuando este llegó supieron manejarlo. No fueron avasalladores sobre los granates, equipo que se notó cansado e impreciso.
"Siempre es bueno conseguir este tipo de resultados. Los mereciamos. En el partido de vuelta saldremos a ganar. Nos faltaron algunos elementos por lesiones y suspensiones, pero igual mostramos identidad. Nuestro objetivo immediato es acceder a la regional de la copa Perú. Huracán se lo merece, y ya es tiempo de pasar a estas instancias", mencionó el experimentado guardameta argentino nacionalizado peruano, Ariel Paz.

REPASANDO RESULTADOS (partidos de ida)

LLAVE 1
FBC Aurora (Arequipa) 1-2 Unión Minas de Orcopampa (Castilla)
LLAVE 2
Defesor Lima (Camaná) 0-1 Sportivo Huracán (Arequipa)
NOTA: Para la clasificación se toma en cuenta solo el puntaje, en caso de darse una igualdad en cualquiera de las llaves, se irá a un partido extra en cancha neutral. Otro dato de importancia es que quienes salgan airosos de cada una de las llaves ya habrán sonseguido su acceso a la regional de la Copa Perú.

2 comentarios:

Funebrero dijo...

Go Go Go Huracan!!!
Hoy enterramos a las limeñas.

Mal! dijo...

Como que suspenciones, no es suspensiones?